..........GENERAL MOTORS.........
VENTAJAS:
- Pagina diseñana con facil acceso a su informacion muy completa.
- Amplia variedad de marcas fusionadas con esta marca.
- Reconociemiento a nivel mundial.
- Precios accesibles en sus diferentes marcas que van desde los 83,000 a los 600,000.
- Bolsa de trabajo.
- Da a conocer su filisofia empresarial e historia de esta.
- Responsable con la seguridad, medio ambiente y con la sociedad.
- Amplia informacion sobre el financiamiento, partes, seguros y mas.
DESVENTAJAS:
- Tener varias fusiones con varias empresas de otroas marcas no obtienen el 100% dela venta de algun producto.
- Innovasion en estrategias para reducir las ventas de sus competidores y mantener la fidelidad a la marca de sus clientes.
- No permite la modificacion de sus autos para sus clientes, es decir elaborar carros de acuerdo a la eleccion del cliente.
........CADILLAC......
VENTAJAS:
- Pruductos de alta calidad.
- Informacion completa de sus vehiculos.
- Fusion con sus mas grandes competidores.
-
DESVENTAJAS
- Pocas lineas de produccion.
- Precios poco accesibles, restringido a una determinada poblacion.
- Pocas informacion sobre finaciamiento.
- No esta comprometida con ni con el ambiente y sociedad.
..........BMW...........
VENTAJAS
- Promocion de eventos deportivos.
- Productos de alta calidad y diseño.
- Aplia varidad de vehiculos en diferentes series.
- Amplia informacion de sus vehiculos.
- Comfiguracion del vehiculo de acuerdo al gusto del cliente.
DESVENTJAS
- Restringios mercado por lo precios.
- Apuesta por el lujo y reconocimineto de la marca.
- Poca informacion sobre financiamineto de todos sus prodcutos.
- Pocas estrategias de ampliar mercado como fusionarse con otras marcas.
viernes, 21 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario